Orizaba.- La noche del pasado sábado, dos sujetos desconocidos robaron un teléfono celular e intentaron apoderarse de un automóvil en la Norte 4, entre Oriente 9 y 11 de la colonia Centro.
Los hechos se registraron aproximadamente a las 21:30 horas, cuando un trabajador conducía su unidad sobre las mencionadas calles, en las cuales se estacionó a fin de realizar diversas actividades.
En el momento que intentaba bajar, fue sorprendido por uno de los sujetos, quien le arrebató su teléfono celular para luego salir corriendo.
El afectado lo per-
s-iguió para tratar de recuperar el aparato de comunicación, pero recordó que había dejado el vehículo abierto y con las llaves puestas.
Al regresar vio que otro individuo desco-nocido ya estaba en el asiento del conductor, tratando de arrancar el coche; al verlo, se bajó y dio a la fuga.
De inmediato reportó los hechos ante elementos de la Policía Municipal, quienes implementaron un operativo de búsqueda y localización, pero después de varios minutos no hubo resultado positivo.