De la Redacción
EL BUEN TONO
Córdoba.- A bordo de una camioneta Chevrolet tipo Suburban, color negro, placas de circulación YDY-343-B, se desplazan peligrosos rateros para cometer robos a casas habitación en distintos fraccionamientos de la ciudad así como del municipio de Fortín de las Flores.
Los vecinos afectados han dado a conocer lo anterior a través del periódico impreso y de la página electrónica https://www.facebook.com/elbuentonodecordoba para alertar a la ciudadanía sobre este grupo de sujetos que se hacen pasar como personas pudientes.
Los delincuentes cometieron un robo el pasado domingo en una vivienda de la familia Álvarez, en el municipio de Fortín y a pesar de las cámaras de seguridad que existen en la zona de Fortín y Córdoba, no han sido detenidos por ninguna autoridad policiaca, motivo por el cual se exhorta a la ciudadanía en caso de ver esa camioneta en la cual viajan estos rateros llamen a la policía ya que andan robando.
LAS PLACAS NO COINCIDEN
Se conoció que las placas que porta la unidad de estos rateros no coinciden con las del vehículo automotor ya que están sobrepuestas y pertenecen a un Versa y las autoridades se hacen de la “vista gorda” de que las cámaras del C4 no logran ubicar a los ladrones.
Diario El Buen Tono ofrece una recompensa de $5,000.00 para quien dé información veraz y certera que pueda ayudar a la pronta localización de esos delincuentes, para que puedan ser detenidos y enviados a prisión.
El Gobernador Cuitláhuac García ¿para qué tiene la ciudad llena de cámaras del C4 si no pueden localizar a estos ladrones y detenerlos, cuando estas cámaras detectan hasta los rostros y no pueden detectar las placas y capturarlos?
¿Será que el personal del C4 está recibiendo el “moche” de lo robado de estos delincuentes?
Lo cierto es que los ladrones continúan haciendo de las suyas en la zona de Córdoba y Fortín y las autoridades las cuales han de estar coludidas con ellos no hacen
nada al respecto para detenerlos.