DE LA REDACCIÓN
EL BUEN TONO
CÓRDOBA.- Vecinos del fraccionamiento Anturios, denunciaron públicamente la presencia de individuos sospechosos que se dedican a vigilar casas abandonadas, presuntamente con el propósito de cometer robos en la zona.
Dado un aumento en los casos de robos recientes, los vecinos han estado en alerta constante y han establecido grupos de redes sociales bajo el nombre “Vecino Vigilante”. Esta iniciativa ha tenido resultados positivos, incluso con la detención de algunos delincuentes que posteriormente fueron entregados a las autoridades policiales.
‘LABORES DE PODA’
Ayer, alrededor del mediodía, observaron a los sujetos llegar en un automóvil Chevrolet Chevy, de color gris, vehículo que ha sido visto en la zona en múltiples ocasiones. Esta vez, se estacionaron frente a una casa abandonada y comenzaron a realizar labores de poda en el jardín.
Los vecinos informaron que esta actividad ha sido observada en el pasado y es considerada como un posible modus operandi utilizado por los ladrones.
Después de la denuncia, una patrulla arribó al lugar, pero no pudo localizar el vehículo ni a los presuntos ladrones en ese momento.