in ,

Ladrona que robó $750 mil en casa de cambio falsificó documentos

Superiberia

AGENCIA

CDMX.- Luego de hacerse viral el caso de una mujer que en su segundo día de trabajo se robó 750 mil pesos de una casa de cambio ubicada en el centro de la Ciudad de México, la gerente del lugar hizo nuevas revelaciones.

Lucero Ortega, gerente de la casa de cambio “Divisas Trujillo” ubicada en la calle Monte de Piedad, número 13 en el Centro Histórico dijo: “Me la mandaron de oficinas centrales por eso confié en ella”.

La entrevistada reveló que la mujer se presentó de oficinas centrales, “me la mandaron para que la capacitara, ella en su segundo día sustrajo 750 mil pesos, esperando el momento en que yo me distrajera para cometer el robo”.

“Ya tenía experiencia por lo que me decían y la dejé sola”, añadió Lucero Ortega.

Indicó que el centro cambiario está cerrado y pide ayuda para localizar a la presunta ladrona ya que el lugar es la fuente de trabajo de muchas personas.

Fue el pasado 10 de junio una mujer que dijo llamarse Anahí Plancarte de 44 años de edad robó 750 mil pesos en su segundo día de trabajo. Eran las 11:22 de la mañana cuando huyó con el dinero.

La ladrona casi fue descubierta al momento que entró la gerente al local. Se puso nerviosa y alcanzó a decir:

“¿Mande? Estoy acomodando mis chivas. Dime”. Pero la gerente al andar de prisa trabajando, únicamente le pidió unos documentos y se pusieron ambas a buscarlos. Casi enseguida la volvió a dejar sola.

La supuesta empleada salió más tarde, se llevó el dinero y cerró el centro cambiario, pero poco más adelante se percató que se le olvidó su celular y todavía se regresó a recogerlo.

Después se supo que los documentos que presentó para ser contratada como su INE, acta de nacimiento y más eran falsos.

La policía ya busca a la presunta ladrona y al parecer la compañía ofrece 50 mil pesos como recompensa para quien proporcione datos que den con el paradero de la mujer.

CANAL OFICIAL

Ahora es el Conahcyt que niega a apoyos

Muere el ciclista Gino Mäder, cayó a un barranco durante el Tour de Suiza