in

Ladrón opera libre por falta de denuncia

Superiberia
  • Afectado recupera lo robado

Tlaltetela.- Los habitantes de la localidad están cansados de los robos, de algunos de ellos responsabilizan a un sujeto conocido como Julio César G, al que la Policía detuvo en varias ocasiones, pero dejó libre por falta de denuncia.
Aunque lo intervienen en flagrancia, los agraviados se niegan a denunciarlo ante la Fiscalía de Huatusco, por lo que lo liberan y sigue delinquiendo, dijeron autoridades.
El caso más reciente en que se involucró ocurrió la noche del lunes, cuando robó varias garrafas con diésel, que sustrajo de una camioneta estacionada sobre la calle Venustiano Carranza.
El afectado salió de su vivienda, percatándose que le habían robado, por lo que dio parte a la Policía Municipal, que activó un operativo de búsqueda.
Casi dos horas después, los preventivos ubicaron a la altura del Centro de Salu a Julio César G., que al ver la patrulla se retiró a toda prisa dejando abandonado su botín.
Los gendarmes confirmaron que había una segunda garrafa, ambas llenas de diésel y que coincidían con las características de los depósitos reportados como robados.
El afectado prefirió no proceder por la vía legal y se conformó con recuperar el combustible que ya daba por perdido.

CANAL OFICIAL

Temen baje el precio del café

Sepultan a ‘El Chino’