in

Ladrón de bolso

Superiberia

Orizaba.- Ayer por la mañana declaró en el Juzgado Primero Menor, el ladrón que trató de escapar a bordo del ferrocarril, tras robar el bolso a una mujer en donde contenía objetos valuados en más de 10 mil pesos, quien negó los cargos de robo agravado.

Guillermo Garibay Villano, de 19 años de edad, albañil, con domicilio en la avenida 11, entre calle 37 y 39, de la ciudad de Córdoba, es el inculpado que declaró ayer al enfrentar la causa penal 31/2014, por el delito de robo agravado.

Y es que el presunto ladrón, detenido el martes a las 20:30 horas, negó los cargos de robo del bolso de una mujer y que al momento en que escapaba fue capturado por los policías municipales, al mando de Ángel Márquez Mendoza.

Aun cuando el inculpado niega los cargos, la mañana de hoy la agraviada, Silvia Martínez Santos, empleada, con domicilio en calle 2, lote 8, perteneciente a la colonia Agrícola Librado Rivera, acudirá al juzgado para ratificar su denuncia y señalar al ladrón.

Incluso negó conocer a la agraviada, que fue asaltada la noche del martes, cuando caminaba sobre  Sur 41 y vía del ferrocarril, en donde al cruzar las vías férreas, tres hombres la amagaron y tras amenazarla con matarla le robaron su bolso, subieron al ferrocarril y escaparon.

De los tres ladrones, únicamente fue capturado el detenido, ya que policías municipales pasaron por el lugar y la mujer pidió el apoyo, enseguida al conocer las características de los ladrones iniciaron la búsqueda, logrando detenerlo.

Lo acusa del robo de su teléfono celular, gafas bañadas en oro, dinero en efectivo y otras cosas, todo valuado en más de 10 mil pesos, monto que deberá reponer para lograr salir bajo fianza.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Cae feminicida y pederasta

Remiten a un detenido al MP