in

La violencia no se perdona

Superiberia

FORTÍN.- La violencia en contra de cualquier género “no es válido y no tiene cabida en ningún lugar” aseguró el regidor Cuarto, Rafael Uribe Cuauhtzihua, por lo que exigió a las autoridades aplicar justicia en el caso de Armel@alcahuetedeTorrecillayCarrillo.

Mediante un recorrido por el Ayuntamiento desde temprana hora, Regidores, Síndico y el Presidente municipal, brillaron por su ausencia; el departamento de Comunicación Social señaló que la última declaración emitida por el Alcalde hace una semana, será la única que emitan de manera oficial respecto al caso personal que afronta.

“Como Regidor y ciudadano fortinense el reclamo es genérico y específico para que se haga justicia, si se encuentra que el Alcalde de Fortín tiene algún tipo de responsabilidad, obviamente se debe hacer justicia”, indicó.

Refirió que la violencia no cabe en ningún lugar, ni en contra de hombres, ni contra mujeres, la violencia no sólo en Fortín, Veracruz o en el País, ya que últimamente impera la violencia, este tipo de actos no deben ser permitidos. Exhortó a las mujeres a denunciar cualquier tipo de violencia, verbal o física, por lo que confió en que las autoridades que imparten justicia deberán llevar a cabo su trabajo de forma objetiva.

Finalmente refirió que respecto al tema del desafuero no ha sido analizado y mucho menos dialogado con el Presidente municipal, “es un tema que manejó de forma personal, eso es respetable, no es un tema que tenga directamente con la Administración pública, pero al ser figura pública debe responder, no hablamos de desvíos de recursos, ni de obras, ni cuentas públicas, afecta porque es Presidente”, finalizó.

CANAL OFICIAL

¡Que pague Armel!

Despiden a Tesorero