in

La violencia no es justificable

Superiberia

Orizaba.- Diversas uniones y grupos magisteriales, seguirán apoyando expresiones sociales en contra de los aumentos gubernamentales como el gasolinazo, detalló el secretario general del Magisterio en la CROC de Córdoba, Nicolás Martínez.

El líder destacó que la violencia no es justificable, “por lo demás, es justa la protesta por el gasolinazo, por lo que las marchas y bloqueos de los maestros se seguirán dando en diversos puntos de la región”.

“En los Sindicatos protestamos con mucha razón, todas las manifestaciones que hemos emprendido son pacíficas y pedimos al pueblo unirse a las marchas, ya que viene una mayor alza para toda la canasta básica; los productos que se venden son trasladados con gasolina, por eso son indetenibles los aumentos”, señaló.

Además, informó que las más perjudicadas por el alza al precio de las gasolinas serán las clases medias y bajas, pues el aumento autorizado al salario mínimo no servirá de nada, queda pulverizado con los nuevos costos de los productos.

Insistió, de la misma manera, que en esas condiciones el País va directo a una gran movilización social, “el pueblo ya está cansado”.

El profesor jubilado exhortó al presidente de la República, Enrique Peña, para reconsiderar el alza al costo de los combustibles.

CANAL OFICIAL

Piden destitución de doctora del IMSS

Apoya INE a OPLE con Supervisores