AGENCIA
Veracruz.- La niña veracruzana Adhara López, con 11 años de edad, quien es una de las mexicanas más reconocidas por su alto coeficiente intelectual, se convirtió en la portada de la revista Marie Claire del mes de abril.
A través de su cuenta de Instagram, Marie Claire destacó que Adhara tiene una historia que inspira a seguir los sueños pese a los obstáculos.
“Con solo 11 años de edad, @adhara_perez11 tiene una historia que nos inspira a seguir los sueños a pesar de los obstáculos; cuando tenía solo tres años fue diagnosticada con autismo y su vida cambió para siempre pero gracias a la fortaleza, dedicación y amor de sus papás que siguieron su intuición, descubrieron que ella es más especial y auténtica de lo que pensaban con un coeficiente intelectual (IQ) mayor al de los demás, incluso más alto que el de Albert Einstein”, compartió.
Agregó que “en este Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, develamos nuestra portada con Adhara como protagonista, quien nos recuerda que después de un cráter puede llegar una estrella fugaz. Una edición que nos hace abrazar a nuestro niño interior, celebrando cada logro y evocando cada uno de esos sueños que nos hicieron llegar hasta donde estamos el día de hoy.”
Por su parte, Adhara, quien es originaria de Boca del Río, Veracruz, agradeció al equipo de Marie Claire por la sesión de fotos e invitó a los niños y niñas del mundo a nunca dejar de soñar.
“Muchas gracias a todo el equipo de @marieclaire_la por su increíble sesión de fotos, me encantaron están hermosas. Les envió un fuerte abrazo a todos los niños y niñas del mundo y a todos mis queridos seguidores que tienen alma niño, quiero decirles que nunca dejen de soñar.”