Córdoba.- “La fuerza de nuestro partido radica en su militancia y sólo con el trabajo y la unidad que nos caracteriza lograremos avanzar en el gusto de los ciudadanos del Distrito 16”, afirmó el candidato de la Coalición PRI-PVEM, Marco Aguilar Yunes.
Tras reunirse con presidentes de seccionales de la zona Centro y Sur de Córdoba, les reiteró que es un candidato honesto, que no llega a decir mentiras ni prometer lo que no puede cumplir. Sus propuestas están basadas en lo que podrá gestionar como diputado y en las necesidades que tiene cada municipio, porque ya conoce las carencias que tienen.
Afirmó que candidato y partido van juntos en esta contienda, por lo que el dirigente municipal, Sergio de la Llave, presente también en estas reuniones, está pendiente de las demandas de los sectores y pueden estar seguros que sus solicitudes serán escuchadas por ambos.
Por su parte los seccionales manifestaron estar cansados de la falta de acciones municipales y de obras y denunciaron el desmesurado uso de recursos en sueldos y dádivas.
Criticaron el uso indebido de recursos en ciudadanos de “élite” que son los que menos requieren de servicios o becas, como aquellos beneficiados en escuelas de renombre a nivel internacional.
Los asistentes salieron satisfechos de la reunión sostenida con el candidato Marco Aguilar y su suplente Antonio Hazouri Manzur, a quienes les expusieron de manera directa sus problemas y la situación que prevalece en sus seccionales con los vecinos que las conforman.