Veracruz.- El capitán de los Tiburones Rojos de Veracruz Jehú Chiapas, reconoció que ante Pachuca podría ser la última oportunidad del equipo Escualo de ganar como local y de tratar de acercarse a la salvación.
‘Tenemos la salvación en casa, no la hemos aprovechado, y es una última llamada para poder hacerlo, tenemos un rival (Pachuca) que viene creciendo en los últimos partidos, en todos los aspectos, y es una oportunidad bastante importante, y sobre todo porque si no empiezas a sumar de a tres ya después viene una presión muchísimo más fuerte para os últimos partidos, y lo que menos queremos es llegar a la última jornada buscando el resultado’, dijo Chiapas.
En el mismo tenor, ex universitario aseguró que ya es momento para aprovechar la localía y que mejor que contra los Tuzos.
‘Tenemos tres partidos de local, y creo que es hora de que los comencemos a aprovechar, nos ha costado más trabajo sacar puntos aquí en Veracruz que de visita, y creo que tenemos que cambiar ese aspecto, no es fácil jugar aquí, pero pareciera que nosotros se lo facilitamos a los rivales; tenemos que mejorar muchísimo y sumar de a tres, porque todos los equipos están sumando’. Jehú será titular en el juego ante Pachuca el sábado en el ‘Pirata’.
AGENCIA