México, D.F.- Partiendo plaza es como llegó hasta las instalaciones de Telehit, la querida Tía Justa, quien fue invitada a participar en uno de los programas más exitosos de la televisora “Guerra de chistes”.
Cargando su inseparable canasto con volovanes, Justa entró saludando a los conductores el “Borrego” Nava, Juan Carlos Casasola, Lalo Manzano y Ale la “Jarocha”, quienes la presentaron como un ícono de la televisión en la región.
De inmediato la Justa les repartió los volovanes que vende y hasta su confeti especial llevó por aquello de que no se rieran de sus chistes.
Durante el programa nuestra querida Tía Justa estuvo a la altura de los conductores con sendos chistes rojos que se llevaron los aplausos y las carcajadas por su ingenio y sobre todo su actitud, cerrando así su actuación en el programa al que todos sus fans estuvieron pendientes.
Por lo pronto Justa está tomando un descanso y preparando lo que será la nueva temporada que ahora llevará el nombre de “La Tía Justa VIP más apretadita que nunca”, así que para todos sus seguidores no se pierdan próximamente el anunció del inicio del programa.
De la redacción
El Buen Tono