in ,

La séptima posición de ‘Checo’ Pérez en Hungría aligera la tensión en Red Bull

Superiberia

Agencia

Internacional.- La séptima posición alcanzada por Sergio Pérez en el Gran Premio de Hungría ha servido para aliviar la tensión en el equipo Red Bull. El desempeño del piloto mexicano fue destacable durante el fin de semana, remontando desde el puesto 16 hasta el séptimo, con un rendimiento comparado al de su compañero Max Verstappen.

Christian Horner, jefe del equipo austriaco, elogió la actuación de Pérez, calificándola como la mejor desde la carrera en China. “Creo que ha sido la mejor carrera de Checo desde China. Así que debería sacar algo de confianza. Si se hubiera clasificado mejor, habría estado en una posición mucho más competitiva”, expresó Horner.

A pesar de la destacada remontada, el único aspecto que sigue generando preocupación en Red Bull es la calificación de Pérez. Horner destacó que el piloto pierde el enfoque en la etapa de clasificación, un aspecto que el equipo considera crucial para mejorar. “Eso es algo que tiene que cambiar”, agregó el mandamás de Red Bull.

Con su séptima posición, Pérez ha descendido al séptimo lugar en el Campeonato de Constructores con 124 puntos. Sin embargo, tiene la posibilidad de recuperar una posición si los Mercedes no logran un buen resultado en el Gran Premio de Bélgica este fin de semana.

CANAL OFICIAL

Cuatro demandas contra el alcalde de Coetzala por irregularidades en sesiones de Cabildo

Trágico accidente en la autopista México-Cuernavaca deja un fallecido y un herido