in

La quieren despojar de su terreno

Superiberia

Orizaba.- A una mujer que compró un terreno en la colonia “El Espinal”, de Orizaba, la quieren despojar del predio, aún cuando fue al nieto a quien le compró la fracción de tierra, por lo cual la agraviada ya denunció los hechos.

Ante las autoridades de la agencia del Ministerio Público del sector Sur, se presentó Reyna Isabel Llanos Bonilla, con domicilio en privada “Vicente M. Corona”, de la colonia El Espinal, para denunciar el presunto delito de despojo en contra de Paul Librado Solano.

Comentó que el pasado miércoles regresó de la ciudad de Puebla, al llegar a su morada descubrió que la puerta de acceso estaba abierta, en su interior había un desorden, además de una cerca dañada.

Al día siguiente se presentó Paúl Librado Solano, para indicarle que tenía cinco días hábiles para que abandonara el predio, el cual la mujer lo compró a Antonio Solano Salvador, en más de 20 mil pesos, al ser el abuelo del hoy denunciado.

Incluso la mujer le mostró los pagarés que el finado le firmó por el dinero que ella le entregó cada mes, además de que le dio la posesión del predio, ante estos hechos la mujer procedió a denunciar.

Serán las autoridades de la Procuraduría General de Justicia en el estado, los encargados de citar a declarar al acusado por el presunto delito de despojo de un predio de 200 metros cuadrados.

La mujer en su denuncia exhibió los documentos que el abuelo del hoy denunciado le estampó las huellas dactilares, además del contrato de compra venta que llevaron a cabo hace años.

 

Óscar Jiménez Carrasco

El Buen Tono

CANAL OFICIAL

Roban automóvil a empleado de Cablecom

Una camioneta impacta a triciclo y motocicleta