in

La Policía Federal intensifica operativo

Superiberia

Orizaba.- La Policía Federal intensificó un operativo vial en el tramo carretero Maltrata-Orizaba, para extremar precauciones y prestar auxilio a los conductores, por motivo de las intensas lluvias que se prevén en la zona.

Los oficiales de Seguridad reconocieron que en la parte de la autopista, que comprende de Esperanza a Orizaba, se ha convertido en un lugar peligroso en la presente temporada de lluvias y neblina, sobre todo por las reparaciones en la zona, por lo que pidieron extremar precauciones a los más de 80 automovilistas por minuto que van a Orizaba.

Oficiales de guardia de la dependencia, exhortan a la gente para viajar con precaución, por constantes lluvias en la zona serrana, pues es ahí donde hay mayor cantidad de agua, además de que el tramo carretero presenta neblina intensa por períodos prolongados, lo que dificulta la visibilidad, provocando accidentes.

Recomendaron que al salir los paseantes deben programar tiempos de recorrido, para tratar de no viajar de noche por las carreteras que están en reparación y así evitar percances.

De igual forma, exhortaron a usar cinturón de seguridad, revisar los vehículos antes de salir, no utilizar celular, no manejar cansados, revisar frenos y llantas, condiciones generales de la unidad.

Los otros puntos más peligrosos están en las curvas entre Ciudad Mendoza y Orizaba, y en la bajada de Esperanza a Cd. Mendoza.

CANAL OFICIAL

Alerta Conagua por ciclón tropical

Se sale del camino