in

La pasa a ‘traer’

Superiberia

Orizaba.- Gravemente herida resultó el día de ayer una ama de casa, quien al intentar cruzar al otro lado del bulevar de la avenida Poniente 7, fue atropellada por un motociclista que a decir de varios testigos, iba circulando a exceso de velocidad y terminó por embestir a la mujer.

El percance provocó la movilización de los cuerpos de emergencia municipales, cuyo personal se trasladó al lugar para atender y canalizar a la lesionada al Hospital de Especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para que fuera valorada, mientras que el responsable quedó a disposición de Tránsito Municipal.

Este accidente ocurrió alrededor de las 10:30 horas, cuando la señora Catalina Ponciano Corona, de 58 años de edad, vecina de calle Sur 7, número 419, entre Poniente 7 y 9 de esta ciudad, había salido a hacer sus labores diarias y caminaba rumbo al Centro.

Fue a la altura de la iglesia de San José, ubicada en la Poniente 7, entre Sur 8 y 10 que la fémina intentaba cruzar el camellón, pero por desgracia fue arrollada por una motocicleta marca Suzuki color azul, la cual era conducida por Brian Celis, de 28 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para tomar conocimiento de los hechos e intervenir al motociclista, quien fue trasladado a la Delegación de Tránsito al igual que el vehículo de dos ruedas, para que se le finque o deslinde de cualquier responsabilidad para el pago de los gastos médicos que requiera la ama de casa.

CANAL OFICIAL

Viernes negro; 4 muertos

Albañil arrollado se encuentra grave