de la redacción
El Buen Tono
CHOCAMÁN.- La colonia La Palma en Chocamán era una de las más inseguras principalmente para las mujeres que transitaban por las noches al regresar de sus centros de trabajo, en el lugar no había alumbrado público por lo que temían por su seguridad, ahora cuentan ya con renta luminarias que les ayudarán en su paso hasta llegar a sus hogares.
Este martes por la noche el alcalde Ernesto Ruiz García junto con sus diles realizaron la entrega de esta obra hacia los vecinos de la colonia La Palma que consiste en la red de electrificación que beneficia a más de 130 familias.
Son 382 metros lineales con 13 luminarias que ayudan al paso seguro de los habitantes de esta colonia y circunvecinas, mismos que ya lo habían solicitado meses atrás y que acusaban se sentían inseguros al transitar por esta zona.
El objetivo de este proyecto es coadyuvar con los temas de seguridad a través del departamento de Policía Municipal para que aunado a las ampliaciones de alumbrado público también se realicen recorridos por parte de los elementos.