Orizaba.- Calma y paciencia, pidió el regidor del Ayuntamiento de Orizaba, Antonio Roldán, por la obra del puente en el cruce de la vía, el que –dijo– dará mayor movilidad y atraerá la inversión, así como el turismo.
“Ir por la mayoría de ciudadanos, es una parte esencial en las políticas de atención, aunque un sector de la población se sienta agraviado por el proyecto de construcción, el cual se tiene desde hace muchos años”, citó.
Respecto a los beneficios que traerá consigo, resaltó que hay varios rubros, como el comercial, salud, educación y seguridad, además de un ordenamiento vial y urbano.
“En la zona se han suscitado hechos mortales, porque el tren se atraviesa y los traslados de pacientes graves se han quedado en las ambulancias, por la falta de una vialidad en ese punto de la ciudad”, comentó.
Además, referente a la vialidad, reconoció que ese paso dará un importante desfogue y fluidez a más de 10 mil unidades vehiculares que diariamente circulan por esa vía de comunicación, que conecta a los municipios vecinos: Ixtaczoquitlán, Fortín y Córdoba, con la ciudad de Orizaba.