Con la fama de tramposos que tienen el Tribunal Electoral del Estado de Veracruz (TEEV), el Instituto Electoral Veracruzano (IEV) y la Nauyaca del Fidel Herrera, se espera un mega fraude del tamaño del que hicieron hace 3 años, estos tres cochinitos.
Porque el TEEV, elimina alianza PAN-PRD, al considerar que no cumple el estatuto interno del PRD.
Aquí en Veracruz, los hombres no somos ni fríos ni calientes, somos tibios. Y la Nauyaca Fideliana se aprovecha de esta bola de tibios para seguir operando sus trampas y sus robos.
Parece que a nivel nacional, PAN y PRD se les está quitando lo “tibios” (o sea, la falta del producto de la gallina) y amenazaron con salirse del “Pacto por México” que firmaron de buena voluntad, pero el PRI siempre anda con sus marrullerías y no se le quita lo tramposo.
Aquí en Córdoba, deberíamos cerrarle la entrada a esta ciudad a La Nauyaca del Fidel, que sólo viene a hacer trampas y ver qué se puede robar, que para eso nació este hijo de mala madre.
No entiendo cómo empresarios cordobeses de la talla de Otón Porres y Salvador Abella García, le hacen el juego en sus desvergüenzas, porque lo único que quiere la Nauyaca, es salvar de la cárcel a Paco Porpillo y con Salvador Abella, lo va a conseguir.
Eso ya esta hablado y quiero que quede constancia, pues Salvador Abella, no sabe con la clase de individuo que se está asociando.
Otón Porres si lo conoce y se prestó a obras mal hechas como la del río San Antonio y la UV de Toxpan.
La verdad que no entiendo a Otón ni a Salvador, son muy ricos, saben crear riqueza de forma honrada, cosa que no sabe la Nauyaca, pero van a terminar corrompiéndose con la Nauyaca.
Dime con quién andas y te diré quién eres.
Fidel es capaz de traicionar a su madre, porque así nació de sucio. Lo de Fidel es divide y vencerás. Lo que tiene precio en política es barato.
¿Dónde entra el IEV en este fraude? Pues en que aprobó la Alianza y ahora quieren hacer la trampa los del TEEV.
A toda esta bola de sinvergüenzas del TEEV, al IEV y al Fidel, habría que meterlos a la cárcel por “Traidores a Veracruz” y correrlos del gobierno.
Dejar de manteen zánganos que sirven sólo de traidores.
Fidel es el traidor a Veracruz más grande que haya parido madre en este estado. Nos endeudó con el Banco Mundial a través del Deusch Bank, quien le dio 8 mil millones de pesos (que se robó) y le cobraron 22 mil millones en intereses, pagaderos a “mil millones de pesos por año”.
¿Habrá tenido Veracruz ladrón más grande?.
Señores empresarios, cuidado con la Nauyaca, si ustedes se asocian con este traidor, van a traer más hambre a su estado. Amén.