Tezonapa.- Una mujer fue mordida por una víbora en su domicilio, por lo que sus familiares la trasladaron al Hospital Integral de Tezonapa, donde acusaron que ella y otros usuarios fueron víctimas de negligencia, pues el médico en turno se dedicó a hablar por teléfono por más de media hora.
Los familiares de la mujer que sufrió la mordida de una víbora conocida como rabo hueso, parecida a la palanca, manifestaron que el reptil de 38 centímetros atacó a Adamaris Rosas, de 25 años, cuando ella llegó a descansar a su vivienda, en la comunidad Cerro Quemado.
Debido a que la víbora es venenosa, fue trasladada al Hospital Integral de Tezonapa, quien ingresó a las 08:10 horas al área de Urgencias, donde esperaban que el médico Andrés Martínez le brindara la atención necesaria, pero el galeno se encontraba hablando por teléfono por más de 35 minutos, lo que causó molestia no sólo de los familiares de esta mujer, sino de otros pacientes que estaban a la espera.
Los usuarios señalaron: “No es la primera vez que el médico deja su trabajo por atender el teléfono, ha sido reportado, pero él no cambia”. Esta falta de atención les causa molestia.