Orizaba.- A pesar de que las autoridades Ministeriales mantienen total hermetismo, el día de ayer se dio a conocer que la maestra jubilada hallada muerta por uno de sus nietos el pasado viernes en el interior de su domicilio fue asesinada de varias puñaladas.
Ya que en el lugar había rastros de sangre que hacían suponer que la mujer de 88 años fue arrastrada luego de ser privada de la vida, aunque hasta el momento se desconoce el móvil de este feminicidio; sin embargo, una de las teorías apunta a que podría tratarse de un asalto.
Como se informó el pasado sábado, fue alrededor de las 15:45 horas del viernes que uno de los nietos de la hoy finada, de quien hasta el momento no se ha revelado su identidad, se trasladó hasta su domicilio ubicado en Colón Oriente y Sur 13 y 15, para visitarla.
Fue al entrar a su habitación que el hombre se percató de que había rastros de sangre por todo el piso, por lo que de inmediato corrió a buscar a la mujer hasta que finalmente logró ubicarla tendida a escasos metros de su cama, por lo que de inmediato dio aviso de lo sucedido a la Policía Municipal.
Médicos forenses determinaron que recibió varias puñaladas y golpes en el cuerpo, por lo que las autoridades de la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales y Contra la Familia, iniciaron la Carpeta de Investigación correspondiente, para tratar de resolver este feminicidio.