in

La mata una llanta

Superiberia

Córdoba.- Una empleada de una llantera de la ciudad de Puebla, murió en un hospital particular luego de un accidente registrado en la autopista Córdoba-Veracruz, a la altura del kilómetro 295, ayer por la mañana.

El percance se registró en los momentos en que una llanta se le desprendiera a una camioneta Dodge Caravan, con placas YCK-7455,  que bajaba y se impactara contra el parabrisas de Isuzu tipo caja, con placas de circulación SL-85405, que subía,  prensando a la copiloto.

La finada fue identificada como Guadalupe Oguin Cabrera, de 34 años de edad, vecina de la ciudad de Puebla, la que viajaba en la camioneta tipo caja con razón social llantas WENCES, de Cuahutlancingo, La Trinidad, murió a causa de trauma de cráneo.

Paramédicos de la Cruz Roja llegaron para brindarle los primeros  auxilios a la mujer y trasladarla para su atención médica y hospitalización; sin embargo, minutos después murió en un hospital particular.

Las unidades quedaron varadas en dicho lugar, el que fue cerrado durante varios minutos, tomando conocimiento oficiales de la Policía Federal.

HOMICIDIO CULPOSO

Oficiales de la Policía Federal fueron los encargados de tomar conocimiento y ordenar el retiro de las unidades para ser llevadas a un corralón y proceder a restablecer la circulación que se vio interrumpida durante más de dos horas en un carril de subida y otro de bajada.

Personal de la Fiscalía Regional de Justicia fue el encargado de tomar conocimiento del deceso de esta joven mujer e integrar una Carpeta de Investigación al respecto por homicidio culposo en contra de quien resulte responsable. 

CANAL OFICIAL

Narcolaboratorio en grúas garrido

Sin pistas del asesino del casco