in

la Mata una bala perdida

Superiberia

8

Oluta.- Una bala perdida durante una persecución entre sujetos no identificados, mató a una joven de 22 años, el sábado, en el Barrio Primero.

El deceso se registró después de las 23:00 horas, cuando el ama de casa, Jaqueline Mortera Dionisio, según las primeras investigaciones policiales, se encontraba afuera de su vivienda ubicada en la calle Independencia y Aquiles Serdán, siendo alcanzada por el proyectil.

Personal de Protección Civil y paramédicos de la Cruz Roja, acudieron para brindarle los primeros auxilios a esta joven, sin embargo al llegar confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Efectivos de la Policía municipal llegaron al lugar para acordonar y preservar la escena, en espera de personal del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía Regional con sede en Acayucan, quienes tomaron conocimiento, integraron una Carpeta de Investigación y ordenaron el levantamiento del cadáver.

Durante las diligencias, fuerzas del orden, como Policía Ministerial, Estatal y municipal, implementaron un operativo para tratar de identificar y detener a los responsables.

CANAL OFICIAL

Apuñalado en el brazo

Muerto con el tiro de gracia