AGENCIA
Coatzacoalcos.- Minerva fue asesinada a puñaladas por su vecina identificada como Guadalupe, en un hecho que se registró la madrugada de este martes 12 de abril, en la colonia Paseo de las palmas de Coatzacoalcos.
Minerva tenía 39 años y era una pedicurista conocida por los habitantes de este sector y de acuerdo con ellos, no tenía problemas con nadie.
Testigos de los hechos señalaron que Minerva regresaba a su casa después de trabajar, cuando fue interceptada por la señora Guadalupe de 59 años, quien después de discutir con ella, se le abalanzó y atacó con un cuchillo.
A pesar de que Minerva se defendió, la fuerza de Guadalupe fue mayor y le dio al menos seis puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
Minerva quedó tendida sobre la calle Palma Areca, casi esquina con Santa Cruz, frente a su domicilio donde la esperaban su esposo y dos hijas.
Vecinos que escucharon los gritos de la mujer, salieron a ayudarla y solicitaron la intervención de los elementos policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos confirmaron el deceso de Minerva a causa de las lesiones.
El reporte oficial establece que Guadalupe “N”, padece de esquizofrenia y se entregó a los elementos ministeriales sin poner resistencia, aunque no dijo por qué asesinó a su vecina.