Córdoba.- Un músico de la colonia Colorines de esta ciudad, al ser señalado por una joven como aquel que la manoseó en repetidas ocasiones cuando ambos viajaban a bordo de un autobús de la línea ADO procedente de Coatzacoalcos con destino a Córdoba, fue detenido por la Policía Estatal al arribar a la terminal de autobuses de esta ciudad, ya que sería denunciado por el delito de abuso erótico sexual.
De acuerdo a información proporcionada por familiares de la afectada, de quien se omite su identidad, el músico que manoseó en varias ocasiones a la joven fue identificado como Alejandro Medorio Nepomuceno, de 26 años de edad, con domicilio en lote 23, manzana 32 de la colonia Colorines.
Los hechos ocurrieron cuando la joven y presunto agresor viajaban en un autobús de la línea ADO procedentes de Coatzacoalcos y con destino a Córdoba, en el trayecto, dicho sujeto se paró de su asiento y manoseó a la joven, la cual se defendió y solicitó la ayuda del chofer de dicha unidad, sin embargo, no le brindó ningún apoyo.
La víctima de inmediato se comunicó con sus familiares para indicarles lo sucedido y estos a su vez dieron parte al 911 para pedir el apoyo de la Policía.
Al arribo de la unidad a la terminal del ADO, tanto familiares y elementos de Seguridad esperaron a que bajara la joven del camión para indicarles quién era el agresor,.
El músico, ante el señalamiento directo de la víctima, fue trasladado a las instalaciones del Mando Único, mientras que la afectada acudiría ante la Fiscalía Regional para presentar la denuncia correspondiente por el delito de abuso erótico sexual y así sea castigado.