Agencia
Baja California.- En un giro inesperado en el caso del feminicidio de Paola Andrea, la familia de Sergio Daniel ‘N’, conductor de DiDi vinculado a proceso por el crimen, reveló que hicieron que el joven se entregara a las autoridades en cuanto supieron que estaba presuntamente implicado en el caso.
Cinthia, madre del conductor, compartió en una entrevista con Mayte López, realizada afuera de la audiencia en el Centro de Justicia de Baja California, que desde el momento en que se enteraron del asunto, tomaron la decisión de entregarlo.
“Desde el momento que supimos del asunto de Paola, nosotros decidimos entregar a nuestro hijo. Estamos aquí (afuera de la audiencia) porque queremos estar con él en el proceso, saber y que se esclarezca el asunto”, declaró Cinthia, mostrando la voluntad de la familia de colaborar con la justicia y buscar la verdad sobre lo sucedido.
El caso de Paola Andrea ha conmocionado a la comunidad y ha generado una gran atención mediática. La entrega voluntaria de Sergio Daniel ‘N’ por parte de su familia podría marcar un punto crucial en la investigación, mientras las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.