Río Blanco.- La candidata del PAN a la alcaldía, Ángeles Martínez Martínez fue amenazada de muerte junto con personas allegadas a su equipo de campaña.
Al respecto, la contendiente indicó que el mensaje lo recibió a través de una llamada telefónica y con palabras altisonantes.
Pese a ello, descartó solicitar el apoyo de mayor vigilancia, porque confió en que únicamente sean amenazas de personas sin escrúpulos que quieren intimidarla.
“Aquí no se trata de eso, aquí venimos a trabar, yo no vengo a hablar mal de nadie porque mi misión es otra; decía mi padre que para morir nacimos, pero eso será cuando Dios diga”, abundó.
Puntualizó que ya videograbaron algunos daños, pero recalcó que no quieren caer en provocaciones.
“Si la gente no entiende que el plan es trabajar y respetar, más adelante se verá de qué tipo de denuncia haremos”, expresó Martínez Martínez.
Aseguró que visitó algunas colonias que a las que califican de conflictivas y su aceptación es tal, que personas desconocidas retiran lonas con su imagen o
intimidan a quienes las cuelgan en sus hogares.
Pese a las llamadas telefónicas, descartó culpar o señalar a uno de sus rivales por la situación, por lo que hizo un llamado a la unidad y paz social en Río Blanco.
De la redacción
El Buen Tono