Fernando Ramírez
el buen tono
Córdoba.- Una familia que viajaba a bordo de una motocicleta salvó la vida de milagro, luego de que se impactaran contra un vehículo cuando circulaba sobre la carretera Estatal Córdoba-Chocamán.
El percance se registró a la altura de la congregación la Luz Palotal, cuando una mujer, la cual tripulaba un vehículo Neón, de modelo reciente, se incorporó sin precaución a la carretera, tras salir de una brecha lo que provocó que el matrimonio que viajaba en compañía de su menor hija de unos dos años de edad, se impactara para salir volando a un costado de la carretera.
Tras lo ocurrido, al lugar arribaron técnicos en urgencias médicas de Cruz Roja, quiénes valoraron a la menor de edad, así como a la pareja, pero por fortuna resultaron con lesiones menores.
La circulación vial fue abanderada por elementos de la Policía Municipal, posteriormente el perito en turno de Tránsito Municipal, tomó conocimiento de los hechos y ordenó que ambas unidades fueran remolcadas a un corralón para deslindar responsabilidades.
SE IMPACTAN CONTRA
UNIDAD DE LA SEDENA
Por otra parte, minutos después colisionó una unidad oficial de la Sedena y un motociclista en el cruce de la Avenida 9 y calle 7.
El percance se registró luego de que el conductor de la unidad castrense no respetó la preferencia de paso lo que provocó que el motociclista, el cual circulaba con rumbo a San José, se impactara; por fortuna no presentó lesiones de gravedad.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal.