in

La información es la que salvará vidas

Superiberia

Sandra González T.

el buen tono

Orizaba.- El obispo de la Diócesis de Orizaba, Eduardo Cervantes Merino, exhortó a la comunidad para que se tenga información seria sobre la aplicación de las vacunas y no dejarse llevar por los rumores. Se espera que la cuarta “ola” se desate en diciembre o a finales, debido a las fiestas que tendrán lugar en ese mes.

Realizó un llamado a la población para que evite las aglomeraciones, cuidar la sana distancia y usar el cubrebocas, pidió que estas acciones se conviertan en hábitos para la vida diaria. En los últimos días se han conocido casos de personas que han fallecido, entre ellos funcionarios públicos, debido a que decidieron no vacunarse, ante ello el Obispo insistió en la importancia de tomar esta medida como importante para salir pronto de esta situación.  

“La pandemia ocasionada por el Covid-19 sigue presente en nuestro territorio diocesano. Teníamos la esperanza de que esta situación pasaría pronto, sin embargo, se sigue constatando su presencia con sus variadas mutaciones en muchas de nuestras comunidades parroquiales provocando contagios, enfermos y fallecimientos”, subrayó el párroco.

A través de la segunda circular emitida por el obispo en este 2021 y tras el incremento de contagios por las variantes de la pandemia, aunado al alargamiento del estado de emergencia; el prelado invitó a los sacerdotes, consagrados y consagradas, y fieles laicos para que en la familia como en la vida comunitaria y celebraciones litúrgicas se lleven todos los protocolos sanitarios ya conocidos.

CANAL OFICIAL

Le dan suspensión de manera tardía

Honran al Delegado de Tránsito