Marco Tulio Cicerón, quien hoy en día es recordado por sus escritos de carácter humanista, filosófico y político.
Es recordado, pero parece que no hemos aprendido sus enseñanzas.
Voy a expresar un pequeña parte de su pensamiento, para que veas cómo somos de tontos que no podemos aprender y alguien debe tener la culpa de que seamos tan iletrados en el tema de política… decía;
“El presupuesto debe equilibrarse, el tesoro debe ser reaprovisionado, la deuda pública debe ser disminuida”.
(No hay que gastar de más, hay que ahorrar y no hay que endeudarse).
La arrogancia de los funcionarios públicos debe ser moderada y controlada, y la ayuda a otros países debe eliminarse para que Roma no vaya a la bancarrota.
(Los servidores públicos deben ser modestos y no abusivos. Y no hay que regalar nada a otros países, se debe quedar entre nuestro pueblo).
“La gente debe aprender nuevamente a trabajar, en lugar de vivir a costa del Estado.” (Año 55 a.C.)
(La gente debe producir para su familia y su nación y no vivir de los diezmos que nos regala el Gobierno para que ellos roben más).
Esto lo dijo Cicerón, 55 años antes de que naciera Jesucristo, y estamos en el 2013 , lo que nos da un total de 2068 años y seguimos igual.
¡Y no aprendemos, ni el pueblo y menos el gobierno!
¿O será que ya desde entonces el pueblo era borregada?.
¿O será que también los políticos eran ladrones y abusivos?.
¿O será que desde entonces tenemos el cerebro muy duro y no entendemos?. (“O sea que desde endenantes ya semos así de güeyes”).
La verdad es que “Staka Brown”. En 2000 años no se nos quita lo indexos y seguimos soportando saqueos y asesinatos sin chistar y pidiendo más de lo mismo, o sea, pan y circo y “Oportunidades” (pero pa no trabajar).
Ahora ya no sólo nos pastorea el PRI, si no que también el PAN anda pastoreando a su borregada y en el DF. lo hace el PRD.
No le hace que nos roben, lo que queremos es limosnas, dádivas y que hagan lo que quieran. Lo malo es que cada vez estamos más pobres y los políticos cada vez están más ricos y sólo ellos andan en negocios chuecos y pastorean drogas y secuestros y lenocinio y Pemex y más.
Somos una partida de gente apática y convenenciera, si el alcalde Paco Porpillo es sinvergüenza, no lo saludes, dale la espalda, que vea rechazo.
La Iglesia Católica debe defenderse de sus atacantes.
Soy Católico porque nací en el seno de una familia católica con principios morales muy definidos. Luego estudié con los Jesuítas y eso acabó de reafirmar mi fe en la Iglesia Católica.
Esta Iglesia Católica, que atiende miles de asilos de Ancianos en todo el mundo. Miles de hospitales para desahuciados pobres, sobre todo en África. sanatorios para enfermos de lepra, a los que no quiere nadie.
Las mejores universidades y por miles en todo el mundo.
Muchas obras de caridad y esas por cientos de miles llegan a millones de gentes necesitadas.
Están en los lugares más pobres enseñando a gentes muy pobres.
Esa gran Iglesia Católica, tiene enemigos verdaderos.
Gente que quisiera verla desaparecer para ellos poder dominar a las gentes de todo el mundo y hacerlos sus esclavos.
Las historias del 90% de los países del mundo, basan su pasado en la religión católica y muestran orgullosos las obras que la Iglesia ha construido por más de 2 mil años.
Obras hechas con las limosnas que dan los Católicos.
No obras hechas con robos y con la sangre de nuestros semejantes.
Toda esa gente que critica a la Iglesia Católica, normalmente esconden a tras de esas mentiras, sus propios defectos.
Cuando les digan que hay curas pederastas, que les den nombres, pues sólo se basan en mentiras. En cambio, esos que hablan mal de la Iglesia, callan que gobernadores como Mario Marín, priista y masón poblano, junto a muchos de sus amigos, viven de explotar la pornografía infantil.
Esos, están vivos y deben perseguirlos, pero como son iguales de sinvergüenzas que ellos, callan y no hacen nada por detener los abusos contra los menores de edad y las mujeres.
En el estado de México, de donde es Peña Nieto, también masón y priista, es donde hay el mayor número de feminicidios de México, y se lo callan, y no hacen nada por parar esa porquería que ensucia a nuestra Patria. ¿Por qué?, porque son unas lacras de gentes enfermas mentales y para que no se vea la porquería en su casa, se dedican a criticar a otros.
Es hora que la Iglesia Católica levante la voz y denuncie a sus enemigos, pues a mí, me duele mucho cada vez que la quieren ensuciar y es gente que está llena de porquería.
Hubo un masón llamado Plutarco Elías Calles, que se dedicó a asesinar a más de cien mil mexicanos por el simple hecho de ser católicos.
Y semejante asesino, lo tienen como héroe nacional.
Por favor, Iglesia Católica, defiéndete de tus enemigos.
Donde hoy está construida la Torre Latinoamericana en el DF, allí había un convento, mismo que fue robado a la Iglesia Católica para venderlo.
¿Quién fue el que se benefició con ese robo?
Investíguenlo, se los dejo de tarea, para que aprendan que la Iglesia Católica siempre ha sido atacada desde su fundación, tanto que a su fundador, Nuestro Señor Jesucristo, lo asesinaron en la cruz.
Ya desde ahí nace el odio y por alguien que siempre hizo el bien, que es Jesucristo. Lo acabaron asesinando.
No permitan que se hable mal de la Iglesia Católica, cuando sus enemigos en tan sólo dos guerras, mataron a más de 100 millones de gentes y eso no lo critican los que atacan a la Iglesia.
Los Católicos debemos defender lo nuestro y nuestras creencias.
Nuestra virgen de Guadalupe está tan en lo hondo del alma del pueblo de México, que más del 80% de los mexicas, le debemos algún favor.
En cambio al maldito gobierno y a los enemigos de la Iglesia, no sólo nos roban, si no que no hacen nada por el bien de los mexicas.
Viva nuestra madre, la santa Iglesia Católica. Amén.