in

La identifican por un tatuaje

Superiberia

Paso del Macho.- A Jennifer Pachuca Solís, la mujer hallada muerta en el río Jamapa, la identificó su familia por un tatuaje que tenía en el cuerpo.

Como se sabe, la fémina desapareció el pasado martes, por lo que la buscaban desde entonces y la noche del miércoles encontraron sus restos; tenía 22 años de edad, era madre soltera de dos niñas y trabajaba en un restaurante de Paso del Macho, que se localiza a la entrada del municipio, lugar donde fue vista con vida por última vez.

Se supo que concluyó sus labores y se retiró a su vivienda, pero nunca llegó, lo que extrañó a sus seres queridos que de inmediato emprendieron su búsqueda sin localizarla.

Al informarse la mañana del miércoles que había sido hallado el cuerpo de una fémina sin vida en el río Jamapa, acudieron ante las autoridades competentes con la esperanza de que no se tratara de ella,

Sin embargo, al observar en su cuerpo el tatuaje con la leyenda: “Yeremy 0814”, consternó a la familia que confirmó que era Jennifer, cuya cabeza estaba desprendida de su cuerpo, pero que pudieron recuperar para darle sepultura según sus creencias y tradiciones.

Ahora claman justicia a las autoridades, pues la madre trabajaba para sostener a sus pequeñas que hoy quedan en la orfandad y con pocas oportunidades, puesto que son de escasos recursos económicos y deben cursar la Enseñanza Básica, entre otras necesidades para su sano desarrollo.

CANAL OFICIAL

Secuestros causan pánico

Hablan del buen comer