Río Blanco.- Una mujer fue lesionada de rostro y cabeza con una botella de cristal que le rompieron sus “amigas”, esto luego de que la agraviada se negara a invitarles una “caguama”; la mañana de ayer en el bar “Ramírez” ubicado en avenida México de Río Blanco.
La lesionada se llama Deyanira Murillo Méndez de 45 años de edad y con domicilio en avenida Juárez del municipio de Nogales.
Las dos agresoras que fueron detenidas por los policías municipales, responden a los nombres de Rosalba Ruiz Silva de 32 años y Beatriz González Castillo de 35 años de edad; ambas quedaron a disposición del Ministerio Público.
Con relación a los hechos, ayer alrededor de las 09:30 horas se registró una riña en el interior del bar “Ramírez” y fue el encargado del mismo quien pidió la intervención de los policías municipales de Río Blanco.
Y es que según versiones, la agraviada estaba en el lugar y de repente llegaron sus “amigas” y le pidieron que les invitara una cerveza.
Deyanira de negó a las peticiones de las mujeres y éstas de manera sorpresiva se lanzaron sobre ella para agredirla y romperle una botella de cristal en la cabeza y rostro.
Este enfrentamiento causó asombro entre los clientes que en ese momento decidieron salir del establecimiento y sin pagar las cuentas de lo que ya habían consumido.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono