in

La hallan putrefacta

Superiberia

Ixtaczoquitlán.- Una mujer fue hallada en avanzado estado de putrefacción en un barranco, a la altura de las Cumbres de Tuxpango, perteneciente al municipio de Ixtaczoquitlán, por lo cual, las autoridades investigan las causas de su muerte.

El macabro hallazgo ocurrió ayer a las 10:30 horas, cuando un campesino recorría las Cumbres de Tuxpango, a la altura del Malacate de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), percibió fuertes olores nauseabundos.

Debido a este olor, pensó que se trataba de un animal por ello se acercó y fue entonces que descubrió los restos de una mujer, en estado de descomposición, enseguida informó al agente municipal, de Campo Chico.

Posteriormente dieron parte a la Policía municipal y tras confirmar el deceso, avisaron a las autoridades de la Agencia del Ministerio Público del Sector Sur, municipal de Ixtaczoquitlán y Agencia Especializada de Delitos Sexuales y contra la Familia.

Hasta la tarde de ayer, se encontraba como desconocida, pero se trata de una mujer de entre 20 y 30 años de edad, fue encontrada semidesnuda y en estado de putrefacción, con un golpe en la cabeza, que le provocó fractura de cráneo y la muerte.

La mujer presenta tres tatuajes en el cuerpo, por el momento está en calidad de desconocida, mientras tanto el cadáver fue enviado a las instalaciones de funerales “Vázquez” para que le practicaran la necrocirugía de ley.

Debido al macabro hallazgo, el lugar fue acordonado por elementos del Mando Único de la Secretaría de Seguridad Pública, hasta que personal de Servicios Periciales llevó a cabo la inspección ocular y la fiscalía ordenó el levantamiento del cuerpo.

 

Oscar Jiménez C.

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Alarmantes cifras de alcoholismo

Diócesis de Orizaba da cursos en línea