Orizaba.- El cuerpo de una joven mujer en avanzado estado de putrefacción, que al parecer se suicidó, se encontró en una casa ubicada en la calle de Poniente 13 entre Sur 8 y 10, los vecinos se percataron debido a un olor fétido que salía del interior de la vivienda.
La hoy occisa respondía al nombre de María Grisel Calderón Vargas, de 24 años de edad, con domicilio conocido en el mismo lugar en donde se le encontró sin signos vitales.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer alrededor de las 15:30 horas, cuando los familiares de la fallecida, irrumpieron al domicilio para encontrar su cadáver en el interior de su habitación.
Según versiones extraoficiales, se dio a conocer que debido a problemas personales y emocionales, la infortunada decidió ingerir sustancias tóxicas para terminar con su vida.
Cabe señalar que debido a que vivía sola, cuando se halló su cuerpo se encontró en avanzado estado de putrefacción, pues al parecer tenía casi dos días de fallecida y nadie se había percatado de lo ocurrido.
Personal de Servicios Periciales, arribó al sitio para implementar las diligencias correspondientes y ordenar el levantamiento del cadáver, mismo que fue trasladado a las instalaciones del semefo para realizarle la necropsia de Ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para otorgarle cristiana sepultura.