in

La hallan en el río

Superiberia

Huatusco.- Una mujer de la tercera edad que estaba reportada como de-saparecida, por sus familiares desde el pasado lunes, fue localizada flotando en el río El Cantillo de la comunidad de Sabanas; elementos de la Policía Municipal y Protección Civil (PC) rescataron a la fémina colocándola en la superficie; mientras los efectivos acordonaron el área en espera del personal de la Fiscalía Regional de Huatusco.

Fue en la mañana del pasado lunes cuando la señora Juana Sánchez Michí, de 78 años de edad, con domicilio en Cantillo de la localidad de Sabanas, quien se encontraba mal de salud, sólo iba a visitar la capilla, pero ya no regresó, según la versión de Tomás Vallejo, quien la cuidaba.

Los familiares pidieron apoyo de elementos de Protección Civil y la Policía Municipal, quienes realizaron un recorrido para encontrar a la septuagenaria por las comunidades aledañas, travesías y laderas hasta finalizar la búsqueda a las 23:30 horas, sin resultados positivos.

Se dio a conocer que fue a las 09:30 horas de ayer, cuando un grupo de pobladores vio un cuerpo flotando en el río denominado El Cantillo y rápidamente pidieron la intervención de los paramédicos y la Policía.

Al lugar arribaron los cuerpos de rescate y seguridad, quienes de inmediato descendieron al afluente logrando sostener a la mujer para llevarla a la orilla, ahí le brindaron atención médica, pero desafortunadamente ya no contaba con signos vitales.

En el lugar se apersonó Celia Karina Vallejo Sánchez, sobrina de la fenecida, quien confirmó que se trataba de Juana Sánchez, mientras veía el cuerpo inerte de su tía en la orilla del afluente.

Los agentes judiciales, personal de la Fiscalía y peritos en criminalística realizaron la investigación de campo, ordenando el traslado del cuerpo a la morgue de la ciudad de Huatusco, para su necropsia y después de las pruebas de Ley, entregar los restos a sus familiares para que le puedan dar la sepultura de acuerdo a sus usos y costumbres, dependiendo de la región.

CANAL OFICIAL

Fallece otra de las víctimas

Abandona SIOP las reparaciones