in

La hallan ejecutada

Superiberia

Maltrata.- El cuerpo sin vida de una joven vecina de Nogales, de 36 años de edad fue localizado, la tarde de ayer, tirado dentro de un camino de terracería que pasa a un costado de la autopista Puebla-Córdoba, mismo que de acuerdo a los primeros reportes presentaba señales de violencia y tenía el tiro de gracia. 

El hallazgo se realizó alrededor de las 15:30 horas, cuando varios automovilistas que circulaban a la altura del kilómetro 255, de la antes mencionada carretera, observaron que dentro de unos matorrales se hallaba el cuerpo de una mujer. 

De inmediato se trasladaron hasta dicho tramo carretero efectivos la Policía Estatal, quienes corroboraron dicha información y de inmediato acordonaron el perímetro, para evitar el paso a personas desconocidas que pudieran alterar la escena del hallazgo. 

Poco después, arribaron peritos en Criminalística de Servicios Periciales, quienes junto con personal de la Fiscalía Regional y de la Policía Ministerial realizaron el levantamiento del cadáver, el cual fue trasladado a las instalaciones del Semefo para que se le practique la necropsia de Ley. 

Trascendió que la hoy finada fue identificada como María Esther “N”, de 36 años, vecina de Nogales, por lo que se espera que en las próximas horas pueda ser reconocida de manera oficial por algún  familiar ante la SubUnidad de Procuración de Justicia de Nogales.

El cuerpo de la fémina vestía pantalón de mezclilla color azul, suéter negro con un chaleco verde.

CANAL OFICIAL

Bugatti presenta La Voiture Noire

Asesinado en asalto