Monterrey.- Alejandra Guzmán reinó nuevamente entre los regiomontanos que la noche del sábado disfrutaron por segunda ocasión en el año de su espectáculo en primera fila.
La cantante llegó al Auditorio Banamex sin límites, a llenar de energía y dispuesta a todo con tal de robarse la atención del público que una vez más la favoreció con su asistencia.
“Bienvenidos, amigos de mi corazón”, fueron las primeras palabras de la intérprete quién apareció en el escenario al filo de las 21:15 horas en medio seis músicos y una corista.
“Ladrones”,”Míralo, mírala” y “Dime de verdad”, fue la primera tercia de canciones que recetó la hija de Silvia Pinal, quién en este ocasión lució un look renovado, con su cabellera más corta y alborotada.
“Qué prendidos, me encantan porque Monterrey siempre ha sido bien chingón. Ha sido una gira muy larga, ya les iré cantando de lo viejo y de lo nuevo, aquí pueden hacer lo que quieran y yo también”, dijo la artista de 46 años de edad, quien encendió los ánimos del público con melodías como “Un grito en la noche”, aunque durante la interpretación, la cantante confundió el recinto en el que estaba cantando con otro de la ciudad de Guadalajara.
Una pantalla gigante de LED al centro, luces robóticas y CO2 adornaron el escenario donde La Reina de Corazones dejó al descubierto su figura en un leotardo dorado brillante.
AGENCIA