Cd. Mendoza.- Ante la Agencia del Ministerio Público se presentó una mujer, para interponer una denuncia formal en contra de la empleada de una panadería por el delito de lesiones, la cual la golpeó violentamente cuando la agraviada platicaba con su pareja sentimental quien al parecer sostiene una relación sentimental con la indiciada desde hace varios meses.
Además de denunciar a su agresora, la joven mujer presentó cargos en contra de su novio, quien luego del ataque del que fue víctima la jaloneó y la insultó en plena calle, señalando que la golpearía si seguía provocándole problemas con su pareja, por lo que de igual forma fue señalado ante las autoridades por el delito de amenazas.
Los hechos ocurrieron la tarde de ayer, cuando Victoria Andrade Pérez, de 28 años, domiciliada en la colonia Los Fresnos en Nogales, acudió a una panadería que se localiza en avenida Pomona y calle Felipe Carrillo Puerto de la colonia Hogar, esto para visitar a Jeremías Osorio Pérez, hasta ese momento, su novio.
Tras arribar al lugar, el empleado de la panadería salió del local y comenzó a platicar con la agraviada, hecho del cual se percató la agresora, de nombre Angélica, quien de inmediat, tras insultar a Andrade Pérez comenzó a golpearla con un palo de escoba que llevaba consigo.
Luego de la agresión, varios empleados de la citada negociación salieron para detener a la enfurecida mujer, a la cual luego de someterla la llevaron al interior de la panadería para evitar que siguiera golpeando a la afectada, aunque en el camino ésta amenazó con volverla agredir si continuaba metiéndose con pareja sentimental.
La mujer acudió ante la Agencia del Ministerio Público para presentar su querella en contra de Angélica X por el delito de lesiones, además de su ex-pareja sentimental Jeremías Osorio Pérez.