Huiloapan.- Una mujer de ocupación empleada en Orizaba, pidió la intervención de los policías municipales para que detuvieran al que hasta el miércoles era su novio, ya que aparentemente por celos la golpeó en distintas partes del cuerpo.
Desafortunadamente el agresor logró darse a la fuga y los policías municipales no pudieron realizar la detención, por lo cual le recomendaron a la fémina a interponer una denuncia en la cual señalara a su ex novio como el agresor y no la volviera a atacar.
La agraviada responde al nombre de Dulce María “X”, de 27 años de edad y quien desde hace dos años y medio sostenía una relación sentimental con Efraín Jaramillo Silva, originario de Ciudad Mendoza.
Según lo que comentó a los uniformados, desde hace varios días empezó a tener algunos problemas con su pareja sentimental, ya que él le reclamaba que salía con un amigo del lugar en donde ella labora; la joven aseguro que sólo tiene algunos amigos y que su pareja estaba confundido.
A pesar de las explicaciones de Dulce María, Efraín no quiso creerle, por lo que el jueves por la noche llegó a su domicilio ubicado en la colonia Centro de Huiloapan y la comenzó a insultar, ella trató de calmarlo pero Efraín no se controló.
Luego de algunos minutos, el hombre le dio unos golpes a Dulce, incluso la empujó y ella se golpeó la espalda, también recibió otros golpes en la cara y piernas; según la fémina en las próximas horas acudirá a interponer la denuncia correspondiente, luego de que acudiera con un médico que levantaría el reporte de los golpes sufridos.
ANABEL F. SALAZAR
El Buen Tono