Orizaba.- Ante los constantes señalamientos de que durante su Gobierno, Veracruz vive la peor crisis de endeudamiento, violencia e inseguridad, el gobernador Javier Duarte, en su visita a Orizaba, señaló que no podría calificar su administración estatal y dejó la respuesta en manos de los veracruzanos.
“Yo no soy la mejor persona para calificarme, mi calificación la da la sociedad, lo que sí puedo decir es que no hay día en que no le dedique todo mi tiempo, toda mi atención, concentración, consideración y mi experiencia en responderle con resultados a la sociedad veracruzana, que es a la que me debo”, expresó el Mandatario estatal antes de reunirse con empresarios y representantes de asociaciones civiles para escuchar y atender sus demandas. Señaló que lo que más aviva la crítica hacia su gobierno es el trascender de las redes sociales que casualmente tuvieron su apogeo en el 2010, cuando entró en funciones para dirigir a Veracruz, por lo que dijo no debería existir ningún comparativo con las administraciones estatales anteriores.
“Antes las críticas se daban en cafés, hoy cualquiera puede hacer comentarios en Internet y se hace viral, no es que pasen cosas, sino que ahora se enteran de más cosas por las redes sociales. Cualquier persona con un teléfono ahora puede hacer periodismo e informar lo que pasa, pero en muchos casos solamente informan lo malo y muy poco de lo bueno”, expuso.
Duarte aseguró que al terminar su mandato seguirá trabajando con dedicación y dijo que será la historia la que lo juzgue.