Kate Moss posó junto a Cara Delevingne, que parece lista para quitarle su corona de supermodelo, en una glamorosa gala benéfica en el castillo de Windsor cerca de Londres.
No obstante el éxito masivo de la veinteañera, ella reconoce la gran admiración que siente por su mentora de 40 años: “Es una locura que siquiera te consideren del mismo calibre que Kate”.
Decir que Miley Cyrus modela su carrera pop en base a la de Madonna sería quedarse corto. Entre la sexualidad manifiesta y las travesuras exageradas, ella es claramente una mini Madonna.
Usher descubrió a Justin Bieber, por lo que no es de extrañar que el adolescente recurra a él como consejero. ‘En Usher encontré un mentor que lleva muchos años en esto… Él ha cometido errores también, pero aprendió de ellos’.
Selena Gomez está modelando su carrera en base a la estrella latina más exitosa de la industria, Jennifer López. Las dos cantan y actúan, y Selena ya tiene una ruptura sentimental de alto perfil en su haber.
George Clooney le mostró a Ryan Gosling cómo se puede aceptar el título de hombre más sexy del mundo al tiempo que se toman decisiones de actuación inteligentes. ‘Él es muy específico y sabe exactamente lo que quiere’, dijo Ryan.
Las dos son las típicas bellezas americanas que actuaron en comedias de televisión exitosas, y ahora Kaley Cuoco de The Big Bang Theory sigue los pasos de Jennifer Aniston en el cine.
AGENCIA