Lily Aldridge volverá a ponerse las alas como embajadora oficial de Victoria’s Secret el próximo 2 de diciembre para su gran show. Con un padre artista, un hermano fotógrafo y otro músico, y dos hermanas modelos, parecía premonitorio que Lily se subiese a una pasarela en algún momento. Su sueño de niña llegó a su punto más álgido cuando en el 2009, desfiló por primera vez para Victoria’s Secret. Desde 2010, Lily Aldridge es ángel oficial entre los ocho que escoge la firma de lencería así que nada queda para verla sucumbir al público junto al resto de ángeles.
Lily nació en Los Ángeles y se crio en una familia numerosa, fue descubierta por un fotógrafo a los ocho años y con dieciséis protagonizó una campaña de Abercrombie & Fitch. Lily ha desfilado para Josh Goot, Jovovich Hawk, Yigal Azrouel o Giles Deacon y como ángel de Victoria’s Secret de forma permanente desde el año 2009.
En 2010 protagonizó una de las campañas publicitarias de la firma de lencería, y ha trabajado en campañas de marcas como GAP, J Brand, Rag & Bone, Tommy Hilfiger o Michael Kors. También ha protagonizado portadas en revistas de moda de todo el mundo.
Desde 2011 está casada con el cantante Caleb Followill de Kings of Leon y tienen una hija, Dixie Pearl, nacida ese mismo año. Unos años antes, había protagonizado el videoclip del éxito de la banda Use Somebody.
agencia