Río Blanco.- Una menor de 14 años, vecina de la colonia Álvaro Obregón, decidió quitarse la vida la madrugada de ayer, arrojándose a las vías que pasan a la altura de la colonia Cuauhtémoc, en donde fue arrollada y partida en dos por un tren de carga que pasaba por el lugar en esos momentos.
Según parece, la chica había tenido problemas con su mamá y se encontraba hundida en una profunda depresión, por lo que sin más se salió de su casa para poner fin a su existencia y morir de forma trágica, hechos de los cuales tomó conocimiento la Fiscalía Municipal, realizando el levantamiento de sus restos.
Fuentes oficiales dieron a conocer que el pasado domingo la señora Mayra Sánchez regañó a su hija Carolina “N” por haber dañado el cargador de una laptop, así como de haber bloqueado un teléfono celular el pasado martes, motivo por el cual la joven decidió salirse de su casa, ubicada en calle 18 de Junio número 72, cerca de las 03:00 horas.
Alrededor de las 03:45 horas, la menor llegó al tramo ferroviario conocido como Santa Clara, el cual está ubicado en la calle Francisco I. Madero de dicha colonia y al ver que se aproximaba un tren de carga a toda velocidad, tomó la decisión de arrojarse a las vías y murió al instante tras ser cercenada por las ruedas de acero de un ferrocarril de la empresa Ferromex.
Horas después y luego de detener la marcha del convoy, el maquinista dio parte del trágico accidente a la Policía Municipal, cuyos elementos arribaron al lugar como primer respondiente y acordonaron la escena hasta la llegada de la Fiscalía y de los peritos del área de Servicios Periciales para realizar las labores de campo correspondientes.
Al lugar también acudió la madre de la menor, quien confirmó que se trataba de su hija y señaló que ésta había dejado una carta póstuma en donde explicaba que de una u otra forma se haría daño, ya que además de los problemas con su mamá, también tenía diferencias con sus únicas dos amigas, lo que la hizo pensar que no había otra salida y decidió suicidarse.