in

La del pt, aspirante con cola

Superiberia

 

Córdoba.- De alguna manera pudieron evitar ser descubiertos antes del registro. Y ahora son un estorbo para sus partidos políticos, que hacen campaña con podredumbre vieja.

 

Es el caso de la candidata del Partido del Trabajo (PT) a la diputación federal,  María del Carmen Bárcenas Arredondo, quien según su ex marido, Felipe Ferrer Mendoza, busca tener fuero para ampararse y evadir la Ley ante la serie de demandas que tiene en su contra.

 

Y es que, de acuerdo con Ferrer Mendoza, la candidata petista podría tener varias demandas, entre ellas una por abandono de hogar y otra, la más grave, por intento de homicidio.

 

También, el ex marido de Bárcenas Arredondo recordó que la abanderada del PT tiene vigente una orden de aprehensión por participar en una protesta y bloquear la autopista en el 2013. Si lo anterior es cierto, incluso las autoridades electorales están en entredicho, por permitir el juego de este tipo de personajes, ya con cuentas pendientes en una competencia electoral constitucional.

 

Si no es cierto, sería recomendable que de inmediato aclare las diferencias con su ex marido, que le hace un flaco favor al andar contando a diestra y siniestra los malos antecedentes de la abanderada.

 

Pero no es el único caso. Al igual que ella, en el país existen un sinnúmero de candidatos, diputados, alcaldes, gobernadores y senadores que, gracias al fuero, no los han podido encarcelar. Para muestra, un botón fortinense, el Alcalde con licencia golpeador Armel Cid.

 

CANAL OFICIAL

Perdomo Abella no levanta  ni con ‘caldo de chéjere’

Gris y sin chiste, el priista Marco Aguilar