AGENCIA
CDMX.- La diputada federal de Morena, María Clemente, defendió su oficio de trabajadora sexual luego de generar polémica tras difundir en sus redes sociales videos explícitos de actos sexuales.
En entrevista con varios medios de comunicación, la legisladora “trans” subrayó que tiene el derecho de ejercer el oficio de sexoservidora como cualquier otro oficio.
“Voy a arremeter contra quien todos los que quieran violar mis derechos. Los derechos humanos me respaldan, la Constitución me respalda, no necesito a nadie más”, dijo.
La morenista admitió que los videos difundidos en su cuenta de Twitter son íntimos . “Yo produzco pornografía, me pagan por hacerlo”, agregó.
“Siempre me he dedicado a esto”, sijo María Clemente y nombró a algunos legisladores que además de ejercer su puesto como servidor público también atienden otras tareas laborales ajenas a su cargo.
“Lo siento, mi oficio es ser puta, y tengo derecho a ser puta”.
Asimismo adelantó que hoy miércoles daría una conferencia de prensa en la que dará detalles sobre su iniciativa para regular el trabajo sexual.
Los videos íntimos, como ella afirma, llevan más de 72 horas en su cuenta de Twitter. El Comité de Ética de la Cámara de Diputados revisará el caso de María Clemente.