Orizaba.- La Casona de la Reforma, en pleno Centro Histórico, será un restaurante tradicional de comida mexicana y servirá de galería para exposiciones itinerantes, confirmaron autoridades municipales.
Además, enfatizaron que en los próximos días se abrirá para el servicio de los orizabeños y turistas como un atractivo más en el Pueblo Mágico.
La Casona de la Reforma será un restaurante, adelantó la asesora jurídica del Ayuntamiento, América Argumedo, quien dijo que posteriormente de la firma del contrato darán a conocer los detalles, que precisamente ella elaboró.
Informó que los trámites para el uso de ese recinto cultural están a cargo de la Dirección de Desarrollo Humano, dirigida por Igor Rojí López, quien precisamente está de vacaciones, por lo que no fue posible entrevistarlo al respecto.
Sin embargo, en el lugar ya están los preparativos para la instalación de ese espacio gastronómico, que se suma a los demás atractivos del Centro Histórico de Orizaba.
Además, ya cuenta con fotografías para el deleite de las personas que visiten ese lugar, ubicado en Norte 3, donde antes se llamaba calle Reforma, de ahí proviene el nombre de la Casona.