in

La Capilla, dañada y sin mantenimiento

Superiberia

De la Redacción
El Buen Tono

CÓRDOBA.- Sucias y deterioradas se encuentran las instalaciones de La Capilla, Unidad de Difusión Cultural (UDC) de Córdoba ubicada en la avenida 1 entre calles 1 y 2.
Durante un recorrido se pudo constatar la penosa situación por la que atraviesa este edificio histórico, no obstante, el paso del tiempo y la falta de manteniendo han opacado lo majestuoso de la edificación.
Las paredes pueden verse con humedad, partes de los techos están cayéndose a pedazos y las puertas de las salas están deterioradas por la polilla, incluso urge una mano de pintura, aunado a esto las manchas en el suelo evidencian la poca importancia que da el eterno Patronato dejando en el olvido uno de los pocos espacios destinados para la realización de muestras artísticas.  
¿No les dará al menos un poco de vergüenza a los del Patronato cómo tienen hecha una porquería la Capilla?.
“Se siguen haciendo eventos ahí pero no son para darle mantenimiento, se ven espantosos los muros y techos”, explicó personal cercano al lugar.
La instalación eléctrica desprendiéndose de las paredes, butacas destrozadas, manchones en los muros y plantas secas al interior del edificio le restan valor a las exposiciones que ahí se llevan a cabo.
La Capilla fue restaurada en el año 1987 por las gestiones de cordobeses y autoridades municipales.  
Algunos visitantes se van con un mal sabor de boca luego de visitar el edificio, por lo que urge que pronto se le dé mantenimiento.

CANAL OFICIAL

Desconoce ciudadanía nivel profesional de ediles

Da amenaza de multa resultados contra Covid