Orizaba.- Grande sorpresa se llevó un ama de casa, al llegar a su vivienda y encontrar con que su marido le cambió la chapa de entrada para llevarse a vivir a otra mujer.
Adriana Jiménez Sánchez, ama de casa, de 32 años de edad, con domicilio conocido en la colonia El Espinal, denunció los hechos en la agencia del Ministerio Público.
Señala a su concubino, Javier Rodríguez Fernández, por el delito de despojo y abuso de confianza, debido a que ya no le permitió entrar a la vivienda en donde dejó sus cosas personales.
Explicó la agraviada que el pasado jueves por la mañana salió de su casa para realizar algunas compras, pero cerca de las 15:00 horas que regresó no pudo abrir con su llave.
A los pocos minutos, salió su ex concubino y le comentó se retirara porque ya había encontrado una nueva mujer que desde esta fecha viviría con él.
Debido a ello, le reclamó porque llevaban 14 años de vivir juntos, pero esto nada le importó al sujeto e iracundo la corrió de la puerta, porque según nada tenía que hacer ahí.
Al no poder evitarlo y literalmente quedarse en la calle, sin ropa y sin objetos de valor, decidió poner una denuncia formal en contra de su ex pareja.
Oscar Jiménez Carrasco
El Buen Tono