in

La belleza de una laguna olvidada

Superiberia

FORTÍN.- Extensa área verde que tiene por atractivo una laguna natural donde se puede ir a disfrutar con la familia, pero la cual esta abandonada por el Ayuntamiento municipal.

 

La laguna del Tule, se encuentra localizada a 11 kilómetros aproximadamente, del municipio de Fortín de las Flores, dentro de la comunidad de Monte Blanco.

 

“Aquí pasan decenas de personas, todos los días y a lo largo de todo la mañana, que son los que asisten a caminar, a correr y hasta tomar un poco de aire puro, pero como ven, hay descuido, sin vigilancia, ni señalamientos por parte de la autoridad, es una tristeza”, dijo un habitante.

 

Añadió que sólo existe un señalamiento el cual fue colocado por la administración pasada, en lo que corresponde a la actual no ha apoyado.

 

Indicó que el municipio tiene un sinfín de sitios dedicados al turismo, donde se puede hacer senderismo, rappel, yoga, bicicleta de montaña y kayak, paisajismo, observación de flora y fauna, entre otras experiencias que son maravillosas, pero carecen de promoción turística que sería de gran beneficio para los pobladores.  

CANAL OFICIAL

Insuficiente la lucha contra chikungunya

Podrán embargar a tres mil morosos