La princesa de La Bella y la Bestia, fue el personaje con el que decoraron el salón donde se llevó a cabo el festejo en honor a la pequeña Sara Sofía garate Nava, quien el pasado jueves cumplió un aniversario más de vida.
Sus papás: Esau Misael Garate López y Verónica Lorena Nava de Garate, se encargaron de que la reina de su hogar disfrutara al máximo este día tan especial y la complacieron en cada una de sus peticiones.
Por lo que ese día, la encantadora Sara Sofía portó un hermoso vestido en tonos pastel, el cual fue idéntico al de la princesa Bella.
La cita fue en un conocido salón de esta ciudad y la fiesta inició en punto de las 16:00 horas, así que muy puntuales comenzaron a arribar los invitados con bonitos regalos para la festejada, quien con mucho agrado los recibió y con una linda sonrisa en su rostro les agradeció estos detalles.
Unos deliciosos platillos, así como una amplia mesa de dulces, chocolates y botanas, junto con el original pastel, fueron parte del menú que probaron todos los asistentes, quienes la pasaron muy a gusto a lo largo de aquella tarde.
Los niños y niñas no dejaron de subirse a los juegos y brincar en los inflables, además de que también participaron en los juegos y concursos que fueron organizados por los payasos, los cuales hicieron que todos rieran a carcajadas con su alegre show. Un momento muy lindo fue cuando Sara Sofía escuchó las Mañanitas por parte de sus amigos y seres queridos, pues seguido de eso sopló las velitas de su pastel pidiendo así el tradicional deseo de cumpleaños.